
Gobernador del poker 2 es un juego de poker, en su segunda edición, el
objetivo del juego es, ir recorriendo en tren el viejo Oeste y ganar
todo el dinero posible participando en mesas de grandes apuestas hasta
ser el gobernador del poker.


Angry Birds es una multimillonaria serie de videojuegos creada en 2009
por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. Desde entonces el juego
ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en
Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Dethkarz es un juego de autos estilo futurista, los autos están bastante bien echos para ser un juego un poco viejo, y las pistas sonidos y texturas están muy bien echas.
Muy bueno para jugar en multijugador. Lo mejor del juego es que ademas de las carreras y de pasar al otro también le puedes disparar para ganarle, bien tirando de a muchos tiros o cargando un potente tiro.



Es un juego de carreras para la consola PlayStation de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, desarrollado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la serie Mario Kart de Nintendo. Fue el último juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog.Los controles los tienen que configurar, pero los de defecto son:
El juego esta genial muy entretenido, es bastante parecido al Mario Kart
pero con todos los personajes y características del Crash bandicot.
El juego es un PSX y anda bastante bien en magallane con windows XP
con wine tambien pero no anda tan fluido, si les sige andando lento pueden
presionar la tecla de borrar y ira mas rapido.

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del original The Binding of Isaac . Fue producido y desarrollado por Nicalis, y diseñado por Edmund McMillen. El juego cuenta con dos jugadores en modo cooperativo local, pero no en línea co-op para evitar retrasos. La banda sonora está compuesta por Matthias Bossi y Jon Evans. Los gráficos se han cambiado a un estilo de 16 bits. Disgustado por el estilo de arte del juego original, se realizó una encuesta, realizada por McMillen para evaluar el interés por los fans de que estilo preferían, con el resultado de que a la mayoría de los fans no les importase que diseño quedara mejor.